• español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar Chiclayo fecha de publicación 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Listar Chiclayo fecha de publicación
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Listar Chiclayo fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Chiclayo por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 105

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Factibilidad Financiera De Reorientar El Carton Destinado A Descarte Para Venta En El Mercado De La Zona Norte Del País (Macro Región Norte) – Trupal S.A. 2016 

      Cumpa Chancafe, Fanny Yesenia (Universidad César Vallejo, 2016)
      El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la factibilidad financiera de reorientar el cartón destinado a descarte para la venta en el mercado nacional de la zona norte del país (Macro ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Programa de mantenimiento preventivo para incrementar la productividad en la Planta 1 de la Empresa Agroexportadora Gandules INC. SAC Jayanca, Lambayeque 2016 

      Sánchez Castro, César Manuel (Universidad César Vallejo, 2016)
      El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo proponer un programa de mantenimiento preventivo, para mejorar la productividad en la planta 1 de la empresa agroindustrial Gandules Inc Sac, en razón que ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” 

      Serquén Bravo, Shirley (Universidad Cesar Vallejo, 2016)
      La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Percepciones Y Expectativas De La Calidad Del Servicio De Clientes De La Banca Exclusiva Según Dimensiones Del Test Servqual En El Banco De Crédito. Región Lambayeque, 2016. 

      Toro Fenco, Everht Guillermo (Universidad Cesar Vallejo, 2016)
      El estudio de la presente investigación titulada: Percepciones y expectativas de la calidad del servicio de clientes de la banca exclusiva según dimensiones del test Servqual en el banco de crédito Región Lambayeque 2016, ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Modelo óptimo de la calidad y del tiempo de la atención en el servicio que brindan las operadoras de telefonía celular de la Región Lambayeque 2016 

      Silva León, Pedro Manuel (Universidad César Vallejo, 2017)
      El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo construir un modelo que optimiza la calidad y el tiempo de atención, de acuerdo a los factores que los sustenten, por operador de Telefonía Celular de la ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Elaboración de un sistema de control administrativo para incrementar el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico del Valle Zaña Oyotún - Lambayeque 

      Bruno Sarmiento, José Manuel (Universidad César Vallejo, 2017)
      La presente investigación titulada “ELABORACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL ADMINISTRATIVO PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DEL VALLE ZAÑA OYOTÚN - LAMBAYEQUE”, se estructura definiendo ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Propuesta del método de siembra de plantines para incrementar la productividad de la siembra de caña de azúcar en una empresa agroindustrial de Lambayeque 

      Fernández Vílchez, Ranulfo Alejandro; López Rodríguez, Martir Reynerio (Universidad César Vallejo, 2017)
      La presente investigación intitulada Propuesta del Método de Siembra de Plantines para incrementar la Productividad de la Siembra de Caña de Azúcar en una Empresa Agroindustrial de Lambayeque, se estructura definiendo ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Programa de mantenimiento preventivo para incrementar la productividad en la planta 1 de la Empresa Agroexportadora Gandules Inc. SAC Jayanca, Lambayeque 2016 

      Sánchez Castro, César Manuel (Universidad César Vallejo, 2017)
      El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo proponer un programa de mantenimiento preventivo, para mejorar la productividad en la planta 1 de la empresa agroindustrial Gandules Inc Sac, en razón que en los ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Relación del clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la oficina de logistica del gobierno regional Lambayeque 2016 

      Torres Sanchez, Merly Runeth (Universidad César Vallejo, 2017)
      Este trabajo está orientado a diagnosticar el nivel de clima organizacional y el nivel de desempeño laboral para determinar la relación de clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina de ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Clima Organizacional Y Desempeño Profesional De Los Trabajadores De La Municipalidad Provincial De Jaén 

      Barboza Rojas, Romel Omar (Universidad Cesar Vallejo, 2017)
      Esta investigación se realizó para analizar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño profesional de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Jaén. Para lograr este cometido se utilizó ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Planeamiento Estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa C & L CONIGE S.A.C., Chiclayo 

      Tineo Contreras, Ricardo (Universidad César Vallejo, 2018)
      Este trabajo de investigación denominado Planeamiento Estratégico para Mejorar la Calidad de Servicio de la Empresa C & L CONIGE S.A.C., CHICLAYO. Consistió en desarrollar un plan estratégico como herramienta para mejorar ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Plan de negocios de la "Cooperativa Apucenfro LTDA", para los servicios rurales de ahorro y crédito a los socios de la Coop. de Servicios Múltiples CENFROCAFE Perú, Año 2016 

      Bobbio Nayra, Keyli Zaret (Universidad César Vallejo, 2018)
      El estudio titulado: “Plan de Negocios de la Coopac. Apucenfro Ltda., para los Servicios Rurales de Ahorro y Crédito a los Socios de la Cooperativa de Servicios Múltiples Cenfrocafé Perú, año 2016”; cuyo objetivo general ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo 

      Zavala More, Laura Judith; Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar (Universidad César Vallejo, 2018)
      En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Plan de Incentivos laborales para la productividad laboral en importadora Cervantes SAC, Chiclayo 

      Suyón Urquizo, Jimmy Anderson (Universidad César Vallejo, 2018)
      Todas las instituciones empresariales averiguan como desenvolverse en sus actividades de manera adecuada para así poder enfrentar con éxito a sus competidores. El concepto competitividad gira alrededor del factor humano ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo 

      Vizconde Campos, Juan Pablo (Universidad César Vallejo, 2018)
      La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo 

      Barboza Pérez, Reynaldo; Adrianzen Padilla, Luis César (Universidad César Vallejo, 2018)
      Estrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo 

      Seminario Serquén, Key Zuyet (Universidad César Vallejo, 2018)
      La presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Coaching para el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp, Chepén 3152 

      Placencia Merino, Geoffrey; Zelada Calderón, Harold Yarlin (Universidad César Vallejo, 2018)
      La presente investigación titulada elaboración de estrategias de motivación para mejorar el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp Chepén 3152. El trabajo se desarrolló en el ciclo 2017 – ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Marketing estratégico para el posicionamiento de la Empresa Consultora FranBall SAC, Chiclayo 

      Morales Balladares, Pamela Estefani (Universidad César Vallejo, 2018)
      El presente estudio de investigación tiene como título: “MARKETING ESTRATEGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSULTORA FRANBALL SAC, CHICLAYO”, el cual tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Modelo de Negocio para Potenciar los Recursos Turísticos en la Provincia de Utcubamba, Amazonas. 

      Pretell Tello, Melissa Yaneth (Universidad Cesar Vallejo, 2018)
      La presente tesis tiene como propósito, proponer un Modelo de Negocio para potenciar los Recursos Turísticos en la Provincia de Utcubamba, Amazonas. Esta investigación fue de tipo cuantitativo y se utilizó un diseño ...
      Acceso abierto

      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software