Browsing Chiclayo by Issue Date
-
Sistema de costeo ABC para la efectividad de la gestión financiera en Transportes Ocaña, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la aplicación de un Sistema de Costeo ABC y la Gestión Financiera en la empresa de Transportes Ocaña, la población es de 1 ... -
Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de la Estrategia de Cobranza y el Perfil de la cartera de Clientes morosos de la Entidad Lubika Servicios EIRL. Chiclayo 2016.La muestra ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento en la micro y pequeña empresa del sector de venta de ropa del Mercado Central, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es proponer un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué ... -
El leasing para la administración financiera de la empresa Ledggui Corporation SAC - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “ANÁLISIS DEL LEASING O ARRENDAMIENTO FINANCIERO COMO ALTERNATIVA FINANCIERA PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA LEDGGUI CORPORATION SAC, CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar ... -
Coaching Para La Productividad De Los Colaboradores En El Banco De Crédito Del Perú – Real Plaza – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó la productividad de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, para la posterior propuesta de estrategias de coaching para la sede en Real Plaza, con la finalidad de aportar ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento de la Empresa Consultora FranBall SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como título: “MARKETING ESTRATEGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSULTORA FRANBALL SAC, CHICLAYO”, el cual tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el ... -
Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no ... -
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa fábrica de dulces Delicias del Inca, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Actualmente las organizaciones buscan obtener una mayor rentabilidad por el posicionamiento de sus marcas, de tal forma que con ello desarrollen un modelo estratégico que permita un crecimiento constante, principalmente el ... -
Comunicación efectiva de los trabajadores y la calidad de atención a los clientes en los cafetines de la universidad
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Universidad Nacional de Cajamarca, el objetivo fue determinar el efecto que produce las estrategias de comunicación efectiva de los trabajadores en la calidad de atención a los ... -
Modelo E-Commerce Y La Atención A Los Clientes De Una Empresa De Asesoría De Servicios De Información De La Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Modelo E-Commerce y la atención a los clientes de una empresa de asesoría de servicios de información de la Región Lambayeque, se estructura a través del planteamiento de estrategias ... -
Plan De Negocios Para La Producción Y comercialización De Productos Lácteos Naturales Tipo Gourmeten La Región Lambayeque2016.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años nuestro país ha experimentado un crecimiento económico, cultural y social, el cual ha contribuido de alguna forma a mejorar la calidad de vida de sus habitantes; pues ahora nos encontramos con consumidores ... -
Adecuación Del Sistema Integrado Judicial Para Fortalecer La Productividad En La Administración De Justicia En El Módulo Penal De La Corte Superior De Justicia De Pasco
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Adecuación del Sistema Integrado Judicial Para Fortalecer la Productividad en la Administración de Justicia en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Pasco” la cual tuvo ... -
Modelo De Clúster Para Incrementar Las Condiciones Básicas Turísticas En Huaca Rajada Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio titulado modelo de clúster para incrementar las condiciones básicas turísticas en Huaca Rajada Sipán, Lambayeque, tuvo como objetivo determinar si el modelo de clúster basado en el diamante de Porter permite ... -
“La Gestión De Talento Humano Basado En La Motivación Para Generar Productividad Laboral En La Universidad César Vallejo, Filial Chiclayo”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue La Gestión de Talento Humano basado en la Motivación para generar Productividad Laboral en los trabajadores tiempo completo de la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, para ello ... -
Plan Estratégico 2019 – 2021 Para La Mejora De La Gestión Empresarial De Mercantil Inca S.A., Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la presente investigación es proponer si un plan estratégico 2019-2021 mejora la gestión empresarial de Mercantil Inca S.A. La investigación se llevó a cabo mediante el diseño descriptivo - propositivo, ... -
Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEstrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea ... -
Plan de negocios de la ”Cooperativa Apucenfro LTDA”, para los servicios rurales de ahorro y crédito a los socios de la Coop. de Servicios Múltiples CENFROCAFE Perú, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio titulado: “Plan de Negocios de la Coopac. Apucenfro Ltda., para los Servicios Rurales de Ahorro y Crédito a los Socios de la Cooperativa de Servicios Múltiples Cenfrocafé Perú, año 2016”; cuyo objetivo general ... -
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los ...