Search
Estrategias competitivas para el posicionamiento de marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de estudio de la presente investigación fue elaborar
estrategias competitivas para incrementar el posicionamiento de la marca del
Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik y los ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la competitividad de la empresa THERANET del sector de servicios de internet en Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con el objetivo de elaborar el plan estratégico para mejorar la competitividad de la
empresa que provee servicio de internet en zonas urbanas y rurales; THERANET
ubicado en la ciudad de Monsefú – Chiclayo. La presente ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa Bazar, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito elaborar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento a una empresa de tipo Bazar en la ciudad de Chiclayo.
Para ello se empleó el modelo 3C de posicionamiento basado en, ...
Acceso abierto
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de
marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort
en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde ...
Acceso abierto