Listar Tarapoto por tema "Posicionamiento (Publicidad)"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...