Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Innovación digital y marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación de la innovación
digital con el marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021. La
metodología empleada correspondió al enfoque ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de
servicios y la satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION
S.A.C., 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestión de ventas en la pizzería Nativa, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital
y la gestión de ventas en la pizzería Nativa, Tarapoto – 2023. La investigación fue
tipo básica, diseño no experimental, cuya población ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto -
2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing y calidad de servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing y calidad del servicio del taller
de adiestramiento canino KAEL K9, en la ciudad de Tarapoto, 2019” definiendo el objetivo
general de conocer la relación ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación
del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro,
Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de
servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto
- 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería,
Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el
año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la
región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ...
Acceso abierto