Search
Relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE S.A.C., Puente Piedra – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal analizar la
correlación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa
Cultura QHSE, en el departamento de Lima, distrito de Puente ...
Acceso abierto
Relación del comportamiento organizacional y la productividad laboral del personal de la Botica Raiza, Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
organizacional y la productividad laboral del personal de la Botica Raiza, Santa
Anita, 2022. Para lo cual, se empleó una metodología de tipo ...
Acceso abierto
Factores empresariales y la capacidad productiva en una empresa turística de Machu Picchu, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación intitulada: Factores empresariales y la capacidad
productiva en una empresa turística de Machu Picchu, tuvo como objetivo
.determinar la relación entre los factores empresariales y la capacidad ...
Acceso abierto
La influencia del desarrollo profesional en la eficiencia operativa de los trabajadores de Vinco2, Ventanilla - Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente estudio titulado "La influencia del desarrollo profesional en la
eficiencia operativa de los trabajadores de Vinco2, Ventanilla - Callao, 2022",
tuvo como objetivo general evaluar dicha influencia. Para ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente del área de proyectos de una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre el marketing mix
y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios comerciales electrónicos
en San Isidro, 2023. Para lograrlo, se utilizó ...
Acceso abierto
Motivación y satisfacción laboral de la jefatura de facturación fija I en el Contact Center Teleatento del Perú SAC - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente estudio se llevó a cabo bajo el título Motivación y Satisfacción laboral
de los colaboradores de la Jefatura Fija I en el contact center Teleatento del Perú
SAC, Lima, el objetivo principal de este estudio ...
Acceso abierto
Comunicación interna y manejo de conflictos en la Dirección Regional de Educación del Callao, Bellavista, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre
comunicación interna y manejo de conflictos en la Dirección Regional de Educación
del Callao, tomando como referencia para la comunicación interna ...
Acceso abierto
Impacto de la atención telefónica en la satisfacción de clientes del banco de crédito del Perú, La Molina - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la atención
telefónica influía en la satisfacción del cliente. La investigación fue de tipo
aplicada, descriptiva-correlacional, de diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Cafetería Manu, Ucayali 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo aborda la problemática de buscar la relación entre la calidad y
la satisfacción con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad y la
satisfacción del cliente en la cafetería Manu ...
Acceso abierto
La educación financiera y su relación con el cumplimiento de pagos de los usuarios del SUB CAFAE SE de Andahuaylas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ejecutada estudió los temas educación financiera y cumplimiento
de pagos, por ello, el objetivo alcanzado fue establecer la relación que existe entre
la educación financiera y el cumplimiento de pagos ...
Acceso abierto