Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de
marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las
pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se ...
Acceso abierto
El marketing relacional y su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación lleva por nombre: El marketing relacional y
su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020.
La presente investigación planteó como problema general: ¿En ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de
servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa
KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ...