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Estandarización del proceso de atención telefónica y un nuevo modelo de gestión en el call center de SALUDPOL 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional, se desarrolló en el área de call
center de la Plataforma de atención al usuario del Fondo de Aseguramiento en
Salud de la Policía Nacional del Perú (SALUDPOL), que es una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Imprenta Niko E.I.R.L., Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis denominado Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la
Imprenta Niko E.I.R.L., Ventanilla 2019. Tuvo como objetivo determinar si existía una
relación entre la Calidad de servicio y la ...
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas
– Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió
en la forma no experimental, contando con la ...
Acceso abierto