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Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y
satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo. El método fue de
tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes
de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo
demostrar la relación entre Marketing Relacional y la ...
Acceso abierto
Gestión estratégica y satisfacción del cliente en el policlínico Emmanuel, Ventanilla – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como título, Gestión estratégica y satisfacción del cliente
en el policlínico Emmanuel, Ventanilla – Lima 2022, el cual su objetivo era
determinar la relación entre la gestión estratégica y la ...
Acceso abierto