Search
Now showing items 1-9 of 9
Empatía y convivencia escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 1549, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre la empatía y la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución
Educativa Inicial Nº 1549, Chimbote. Es una investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en los niños y niñas de 4 y 5 años de la Institución Educativa Particular Nido Alamitos, Jesús María - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación titulada: La inteligencia emocional y el aprendizaje
significativo de los niños y niñas de 4 y 5 años de la Institución Educativa Particular
Nido Alamitos, Jesús María - 2022, teniendo como objetivo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la educación virtual en niños de 4 años en una institución pública en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Inteligencia
Emocional y la Educación Virtual en niños de 4 años en una Institución Pública en
Lima, 2022. Asume el enfoque cuantitativo, tipo básico y ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en niños y niñas de 5 años de la I.E.P “Santísima Trinidad” de SJL, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en
niños y niñas de 5 años de la I.E.P “Santísima Trinidad” de SJL, 2022. El propósito
principal de este trabajo es determinar de qué ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y la inteligencia interpersonal en las estudiantes de 4 años en una institución educativa particular Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de relación
entre las habilidades sociales y la inteligencia interpersonal en las estudiantes
de 4 años en una institución educativa particular de Trujillo ...
Acceso abierto
Autoestima e inteligencia emocional en niños de 5 años de una institución educativa estatal de Loreto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación surge ante la problemática que no se ha reflejado
un interés en el fortalecimiento de la autoestima y la inteligencia emocional
específicamente en los primeros años de existencia de los seres ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la inteligencia emocional en niños de 5 años de la I.E. 083 – SJL 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Como aporte y mejora en la educación infantiI basándose en la inteIigencia
emocional en Ios niños de edad preescolar, se consideró como un tema de
suma importancia la presente investigación titulada, ApIicación de
estrategias ...
Acceso abierto
Desarrollo emocional en estudiantes de cinco años, durante el aislamiento social por COVID-19 Juliaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo emocional es un proceso integrativo y gradual donde se activan
reacciones neurofisiológicas para percibir, valorar, expresar y manejar emociones
internas y externas; hasta conseguir habilidades psicoevolutivas; ...
Acceso abierto
Expresión corporal e la Inteligencia emocional en niños de la I.E Cuna Jardín Niño Jesús, Hualmay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Como objetivo principal, fue la relación entre expresión corporal e Inteligencia
emocional en niños, de la I.E Cuna Jardín Niño Jesús, Hualmay, 2022. Su tipo de
estudio es aplicado, con enfoque cuantitativo, de nivel ...
Acceso abierto