Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Método lectura icono-verbales y lenguaje oral en niños de 4 años en una institución educativa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La cuarentena, falta de clases presenciales y falta de estrategias docentes en
las clases virtuales han ocasionado que muchos niños tengan dificultad para expresar
un nivel de oralidad adecuado, en este aspecto es ...
Acceso abierto
Comprensión de textos en niños 3 a 5 años de dos instituciones educativas privadas de Puente Piedra y Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de comprensión de
textos en niños de 3 a 5 años de dos Instituciones Educativa Privadas de Puente
Piedra y Callao 2022, por lo cual es tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas desde entornos virtuales que favorecen la comprensión lectora a infantes, Institución Educativa Mi Pequeño Gran Mundo, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo analizo las estrategias didácticas aplicadas desde entornos virtuales que
desarrollan los docentes para favorecer la comprensión lectora en educación inicial; dado que,
mejorar la comprensión lectora ...
Acceso abierto
Uso de los cuentos infantiles y el desarrollo de la expresión oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Nº21011- Barranca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito principal de la investigación fue determinar la relación entre los
cuentos infantiles y expresión oral en los escolares de cinco (5) años de la I.E.
N°21011, UGEL 16 – Barranca, 2021. Fue un estudio aplicado, ...
Acceso abierto
Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. 1683
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Taller de cuentos para mejorar el nivel de
la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°1683 Mi pequeño mundo”, tuvo
como objetivo principal determinar la influencia ...
Acceso abierto
Componentes de las estrategias didácticas en la iniciación a la lectoescritura en los docentes del nivel inicial de la I.E.P Virgen Del Perpetuo Socorro Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo explicar cuáles son y cómo se
presentan los componentes de las estrategias didácticas en la iniciación a la
lectoescritura en los docentes del nivel inicial de la I.E.P Virgen ...
Acceso abierto
Influencia del programa “CONSCIOUSLY TALKING” en la competencia de la comunicación oral en el idioma inglés en infantes de cinco años, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La competencia de la comunicación oral en el idioma inglés es el proceso de
codificación y decodificación que realiza el ser humano para comunicarse a través
del habla, procedimiento mediante el cual al realizarse de ...
Acceso abierto