Search
Now showing items 1-5 of 5
Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo integral de los niños de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información disponible en
artículos científicos sobre las nociones de tiempo y espacio en niños de educación
inicial. Metodológicamente responde a la investigación básica ...
Acceso abierto
Recursos informáticos en las actividades de aprendizaje en niños de II ciclo de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue analizar las recientes
investigaciones científicas sobre los recursos informáticos en las actividades de
aprendizaje en niños de II ciclo de educación inicial. La Metodología ...
Acceso abierto
Importancia del cuidado infantil en los niños y niñas de primer ciclo de educación inicial: Revisión Sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue explicar cuál es la importancia
del cuidado infantil en los niños y niñas de primer ciclo de educación inicial,
según las recientes investigaciones científicas. La metodología ...
Acceso abierto
La educación de las emociones en niños y niñas de preescolar: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad de esta investigación fue analizar sobre los recientes estudios de la
educación de las emociones en los niños de preescolar en los artículos científicos;
sus subcategorías fueron la educación de la conciencia ...
Acceso abierto
Normas sociales en niños y niñas de educación inicial aportes de la pedagogía: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información de artículos científicos
sobre las normas sociales en niños y niñas de educación inicial aportes de la
pedagogía, este trabajo cuenta con las siguientes ...
Acceso abierto