Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en una institución educativa del distrito de Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
aplicación de estrategias didácticas en la mejora de la comprensión lectora de los
estudiantes; bajo esa óptica, el acto de leer es un ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de procesos de indagación científica según institución educativa en docentes del área de ciencia y tecnología de la REI 9 UGEL 05, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como propósito determinar la diferencia según
institución educativa en los procesos de indagación científica en docentes del
área de ciencia y tecnología de la REI 9 UGEL 05, 2022. El método ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas percibidas y pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de educación primaria de una institución educativa de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Estrategias Didácticas percibidas y pensamiento crítico de las estudiantes del V
ciclo de Primaria de una Institución Educativa de Piura. ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica YARSLE para la expresión y comprensión oral en el área de inglés de una institución educativa, El Milagro - Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
expresión y comprensión oral, se desarrolló una prueba diagnóstica oral, apoyada
con una rúbrica para evaluar la expresión y comprensión oral; ...
Acceso abierto
Proyecto de vida de los estudiantes de la I.E. Villa María de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de desarrollo de
los proyectos de vida de los estudiantes de la I.E. Villa María de Nuevo Chimbote,
para esto se ha identificado el nivel de desarrollo en que ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 5to grado de la I.E P 21512 - Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
estrategias metodológicas y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 5to
grado de la I.E P 21512 - Cañete, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la aplicación de la estrategia grupal en el aprendizaje significativo de los alumnos de la especialidad de construcciones metálicas - facultad de tecnología - Universidad de Educación "Enrique Guzmán y Valle"
(Universidad César Vallejo, 2010)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la influencia de la
estrategia grupal en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la
especialidad de construcciones metálicas, de la facultad de tecnología ...