Search
TIC’S y aprendizaje del área de informática en los estudiantes del CETPRO La Inmaculada Concepción de Villa El Salvador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “TIC’S y aprendizaje del área de informática en los estudiantes del CETPRO La Inmaculada Concepción de Villa el Salvador, 2019.”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas en el aprendizaje autorregulado de estudiantes de un instituto superior privado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación mostro los resultados de un estudio correlacional
causal, realizado a un grupo de 110 alumnos del Instituto Superior Privado
SISE (Franquicia) de Lima, 2020. Se buscó relacionar la incidencia ...
Acceso abierto
Estrategias de lectura y comprensión lectora de estudiantes del cuarto ciclo avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Estrategias de lectura y comprensión lectora de
estudiantes del cuarto Ciclo Avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de
Independencia, 2020”, el objetivo general de la investigación fue ...
Acceso abierto
Percepción de la estrategia Aprendo en Casa en dos instituciones educativas de nivel inicial públicas de Comas – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de la investigación fue determinar cuál es la diferencia de
percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” entre la I.E.I. Nº 326 “María
Montessori” y la I.E.I. Nº 868 de Comas- 2020, la investigación ...
Acceso abierto
Guías de material impreso mejora el aprendizaje en estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad, Castrovirreyna - Huancavelica 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el uso de las guías
de material impreso mejora el aprendizaje en la estrategia Aprendo en casa en
estudiantes de inicial sin conectividad en la jurisdicción de ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo: ventajas y beneficios en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de Educación Básica Regular
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la investigación titulada “Aprendizaje cooperativo: ventajas y
beneficios en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de
Educación Básica Regular”, tuvo como objetivo general explicar ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza y comprensión de textos escritos en inglés en la modalidad virtual
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la correlación entre
las estrategias de enseñanza y la comprensión de textos escritos en inglés en la
modalidad virtual en alumnos quinto año de secundaria del ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Julio Cesar Escobar, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Julio Cesar Escobar, ...
Acceso abierto
Métodos activos y estrategias de aprendizaje en tiempo de pandemia, del Colegio Parroquial “Nuestra Señora del Carmen”, Uraca-Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Métodos activos y estrategias de aprendizaje en
tiempo de pandemia, del Colegio Parroquial “Nuestra Señora del Carmen”, UracaArequipa,
2021”,
tuvo
por
objetivo
general:
Determinar
de
q ...
Acceso abierto
Plan estratégico para mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Privada Albert Einstein –Pimentel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar un
plan estratégico para la mejora en la gestión escolar, para cumplir con tal acción,
se tuvo que efectuar un diagnóstico a la I.E., objetivo ...
Acceso abierto