Search
Proyecto de actividades y sus efectos en la conciencia fonológica en el área de comunicación en estudiantes de 5 años de la I.E N° 062 Pasitos de Jesús – Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del
proyecto de actividades mejora la conciencia fonológica de los estudiantes de 5
años de la Institución Educativa N° 062 Pasitos de Jesús - ...
Efectos de un módulo de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 322 Virgen María, Collique, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito principal de esta investigación es demostrar que la aplicación del
módulo de enseñanza mejora significativamente la comprensión lectora del grupo
experimental con respecto al grupo de control de estudiantes ...
La Didáctica Universitaria y el Rendimiento Académico en la Escuela Académico-Profesional de Estadística de la UNMSM–Lima, 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación fijó, como objetivo a seguir, determinar la relación
entre la didáctica universitaria y el rendimiento académico de los estudiantes de la
escuela académico-profesional de Estadística de la ...
Nivel de estrategias motivacionales en dos instituciones educativas de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias de las
estrategias motivacionales en los Estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio
y la I.E.E. César Vallejo. Para tal efecto se utilizó ...
Los medios audiovisuales y la comprensión lectora en estudiantes del tercero de secundaria en tres instituciones educativas de la Red 13 de Comas, 2013.
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la
relación entre los medios audiovisuales y los niveles de comprensión lectora en
estudiantes del tercero de secundaria en tres instituciones educativas ...
Inteligencias múltiples y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la IE 2040 República de Cuba distrito de Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que
existe entre las Inteligencias múltiples y comprensión lectora en estudiantes del
primer grado de secundaria de la IE 2040 República de ...
Los recursos tecnológicos y la comprensión de textos en estudiantes de V ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 3030 “Santísima Cruz”, San Martín de Porres, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los recursos tecnológicos y la comprensión de textos en estudiantes de V ciclo de primaria de la Institución Educativa ...
Actividad física y salud emocional en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 6048 "Jorge Basadre", UGEL N° 01 – Villa El Salvador, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la actividad física y salud emocional en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 6048 “Jorge ...
El resumen y la comprensión lectora en los estudiantes del 3er. Grado I.E. 3088 Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2014)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué
medida la Técnica de Resumen influye en la Comprensión Lectora en los
estudiantes del 3er. Grado de Educación Primaria de la I.E. 3088 – Puente ...
Influencia de un taller de educación ambiental en el fortalecimiento de actitudes de los estudiantes para la conservación de áreas verdes del Instituto “Cueto Fernandini” del distrito de Comas, 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como propósito demostrar la Influencia de un Taller de
Educación Ambiental en el fortalecimiento de Actitudes de los Estudiantes para la
Conservación de Áreas Verdes del Instituto “Carlos Cueto ...