Search
Clima social familiar y rendimiento académico de las alumnas de secundaria de la I.E Teresa González de Fanning. Jesús María - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el clima social familiar y rendimiento escolar en las alumnas de secundaria en la
I.E. Teresa Gonzales de Fanning- Jesús María ...
Aprendizaje basado en problemas y su relación con el área de Ciencia y Ambiente en la I.E. N° 2025 Inmaculada Concepción – Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis titulada “El aprendizaje basado en problemas y su relación con
el Área de Ciencia y Ambiente en la IE 2025 Inmaculada Concepción –Los
Olivos, 2014” tiene como objetivo general determinar cómo el ...
Aprendizaje Basado en Problemas y su Influencia en el Pensamiento Crítico en el Área de Comunicación en los Alumnos del 2º de Secundaria de la Institución educativa Nº 5179 ―Los Pinos‖ Puente Piedra Periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio es de tipo cuasi experimental y busca determinar la
influencia del aprendizaje basado en problemas sobre el pensamiento crítico en
alumnos del 2° de Secundaria de la Institución Educativa N° 5179 Los ...
Comprensión lectora, estilos de afrontamiento y rendimiento académico, en estudiantes del nivel secundario en la I.E. Adventista España, 2012”
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se analizó la relación entre la comprensión lectora y estilos de afrontamiento con el
rendimiento académico en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Adventista
España, del distrito de Breña, matriculados ...
Planificación estratégica y los logros de aprendizaje de los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la RED 25. UGEL01 Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: Planificación Estratégica y los Logros de Aprendizaje de
los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la Red 25. UGEL 01 Lima, 2015,
tuvo como problema general ¿De qué manera la ...
Trabajo colaborativo y su influencia en el aprendizaje de la matemática 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación El trabajo colaborativo y su influencia en el aprendizaje de la
matemática, 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo demostrar la influencia
del trabajo colaborativo en el aprendizaje de la ...
Clima social escolar y aprendizaje significativo en estudiantes de sexto grado en las instituciones “Fe y Alegría” N° 1 y 2 de San Martín de Porres - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo general de la investigación “Clima social escolar y aprendizaje
significativo en estudiantes de sexto grado en las instituciones “Fe y Alegría” N° 1
y 2 - 2015”, fue determinar la relación entre las variables ...
Método heurístico en el desarrollo de las capacidades del área de matemática en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I. E. 0137 “Miguel Grau” - San Juan de Lurigancho, 2010
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia
que existe entre el método heurístico en desarrollo de las capacidades del área de matemática
en los estudiantes del primer año ...
La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes
del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015”, el cual tuvo como objetivo determinar
la relación entre la autoestima ...
Influencia del método problémico en el aprendizaje significativo de las Ciencias Naturales en los estudiantes del Primer Año de la I.E. Fe y Alegría N° 10, Comas - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: Influencia del método problémico en el
aprendizaje significativo de las ciencias naturales en estudiantes del Primer Año
de secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 10, Comas – 2015 estuvo ...