Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Síndrome de burnout y desempeño docente en la Institución Educativa Ciencias del Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presentado orienta su propósito relacionar el Síndrome de Burnout y
desempeño docente en la I.E. Ciencias de Cusco. Es una investigación básica,
correlacional, no experimental, de corte transversal. Se trabajo ...
Acceso abierto
Manejo de herramientas de Google Workspace en los docentes de la Institución Educativa “Alcides Spelucín Vega” DREC – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue comparar el nivel de manejo de
herramientas de Google Workspace en los docentes del nivel primaria y secundaria
de la Institución Educativa “Alcides Spelucín Vega” DREC-2022. ...
Acceso abierto
Monitoreo y desempeño docente en una institución educativa secundaria de Puno-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe
entre el monitoreo y desempeño docente en los docentes de la Institución
Educativa Secundaria Independencia Nacional del distrito de Puno, ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-San Juan de Miraflores,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio en mención se desarrolló en la Institución Educativa
Emblemática “San Juan”-Miraflores, cuyo objetivo fue determinar la relación
entre habilidades blandas y el desempeño docente en la institución educativa
...
Acceso abierto
El desempeño docente y el rendimiento académico de matemática de los estudiantes de secundaria en la I.E. N°2024.Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación busca establecer si existe influencia del desempeño docente
en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E
N°2024. Los Olivos.
El problema del desempeño esta analizada ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas secundarias de la provincia el Collao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito es determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y el
desempeño docente en instituciones educativas secundarias de la provincia el
Collao, la metodología es el hipotético – deductivo con el tipo de ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica y desempeño docente en la Institución Educativa Virú, Virú – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El informe de investigación que se presenta a continuación se efectuó con la
intención de establecer cómo la gestión pedagógica presente en la entidad
educativa Virú se relaciona con el desempeño docente en el año lectivo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desempeño docente en la institución educativa, San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación: “Inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución
Educativa, San Martin de Porres, 2022” tuvo como objetivo determinar la relaciónentre la
inteligencia emocional y el desempeño docente en ...
Acceso abierto
El trabajo remoto y el desempeño docente según la percepción de los estudiantes en una institución educativa del Callao
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como fin determinar la relación entre el
trabajo remoto y el desempeño docente según la percepción de los estudiantes en
una Institución Educativa del Callao. Considerándose como muestra ...
Acceso abierto
Gestión curricular y desempeño docente en una institución educativa del distrito de San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como objetivo general el de poder determinar la relación
entre gestión curricular y desempeño docente en una institución educativa del
distrito de San Martín de Porres, 2022. El método que se ...
Acceso abierto