Search
Efecto del Programa “Tablero Mágico” en el aprendizaje significativo del área matemática en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 1036 República de Costa Rica, Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación “Tablero mágico para el aprendizaje de
estudiantes de primaria de la Institución Educativa 1036, “República de Costa
Rica”, Lima 2012”, tuvo como objetivo, determinar la relación de ...
Adaptaciones curriculares en el aprendizaje del área de comunicación en la I.E. 3075, Rímac, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente trabajo fue determinar la influencia de las adaptaciones
curriculares, en el aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes del
nivel primaria.
La metodología empleada describe un enfoque ...
La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes
del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015”, el cual tuvo como objetivo determinar
la relación entre la autoestima ...
Estrategias metodológicas y aprendizaje en el área de personal social en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 70003 Sagrado Corazón de Jesús - Puno 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito Determinar la relación de las
“Estrategias metodológicas y aprendizaje en el área de personal social en estudiantes del IV
ciclo de la Institución Educativa Primaria ...
Actividades de aprendizaje significativo en la fluidez vocabular de los educandos de 6° grado de primaria de la I.E. N° 501100 La Rinconada-Cusco 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente informe de investigación asumió como propósito, aplicar Actividades de Aprendizaje
Significativo en el mejoramiento de la Fluidez Vocabular de los educandos de 6° grado de primaria
de la I.E. N° 501100 La ...
La retroalimentación en el aprendizaje de los estudiantes de 6° de primaria de la I.E. 88240 – Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito describir el nivel de la retroalimentación en el
aprendizaje de los estudiantes de 6° de primaria de la I.E. 88240 – Nuevo Chimbote,
2020. Metodológicamente considero el tipo de ...
Acceso abierto