Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Participación del comité de aula de padres de familia y su influencia en el proceso de la gestión educativa de la institución educativa Carlos Wiesse de Juanjui, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del comité de
aula de padres de familia en el proceso de la gestión educativa de la Institución Educativa Carlos
Wiesse, Juanjui 2019; amparada ...
Acceso abierto
Competencias digitales y gestión pedagógica de los docentes del nivel primario Red 04 Ugel 03 Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada Competencias digitales y gestión pedagógica de los docentes del
nivel primario Red 04 Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo fue Determinar la relación
entre las competencias digitales y gestión ...
Acceso abierto
La comunicación asertiva y el clima social escolar en la Institución Educativa 6063 José Carlos Mariátegui de Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la correlación entre la comunicación asertiva y el clima social escolar.
El tipo de investigación fue básico de nivel descriptivo, el diseño de investigación fue correlacional ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y práctica docente en profesores de la I.E. “San José Obrero”, San Juan de Lurigancho, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigación, se consideran dos variables como son las
habilidades sociales y al práctica docente en los profesores de la Institución
Educativa San José Obrero, San Juan de Lurigancho, 2020, ...
Acceso abierto
Clima institucional y gestión educativa en docentes de instituciones educativas del distrito de Mazocruz en Puno, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación estudia al clima institucional, que es el espacio o
ambiente donde confluyen los miembros de la institución educativa y a partir del
cual se dinamizan las condiciones ambientales que caracterizan ...
Acceso abierto
La evaluación formativa: Una aproximación a la realidad del ejercicio docente en instituciones públicas del país
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evaluación formativa, es una metodología de exploración que permite evidenciar la realidad del ejercicio de la profesión docente en las escuelas públicas del Perú y se llevó a cabo en las regiones de Pasco, Puno, San ...
Acceso abierto
Competencias gerenciales en los directivos de las instituciones educativas Luis Armando Cabello Hurtado, Túpac Amaru y Virgo Potens, UGEL 03, Red 01, Lima Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Competencias gerenciales en los directivos de las instituciones educativas Luis Armando Cabello Hurtado, Túpac Amaru y Virgo Potens, UGEL 03, Red 01, Lima Cercado, 2019”, tuvo como ...
Acceso abierto
La metodología ”CEFE” en el desempeño docente del CETPRO San Pablo de la Cruz, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene el propósito de dar a conocer los efectos aplicativos de La
metodología "CEFE" en el desempeño docente del CETPRO San Pablo de la Cruz.
Ventanilla, 2019. El objetivo principal consiste en establecer ...
Acceso abierto