Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La comprensión inferencial de textos narrativos en niños de educación inicial independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la
comprensión inferencial de textos narrativos que presentan los niños de educación
inicial independencia, 2019; se basó en la teoría cognitiva, ...
Acceso abierto
La percepción visual y la comprensión lectora en niños de 5 años de una institución inicial, Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
que existe entre la percepción visual y la comprensión lectora en niños de 5 años
de una institución inicial, del distrito de Surquillo durante ...
Acceso abierto
Lectura de imagen y comprensión de texto en niños de cinco años de la Institución Educativa Huellitas de Belén, Surco 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se desarrolló teniendo como objetivo determinar la relación
significativa entre la lectura de imagen y la comprensión de texto en los niños de
cinco años de la Institución Educativa Huellitas de Belén, ...
Nivel de madurez para la lectura en niños de 5 años de educación inicial del distrito de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación cuyo objetivo fue determinar el nivel de la madurez para la lectura
que presentan los niños de 5 años de Educación Inicial del distrito de Comas, 2019
el sustento teórico de este estudio se fundamenta ...
Acceso abierto