Search
Now showing items 1-6 of 6
Adaptación de los docentes de educación inicial, en las clases virtuales Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo describir la adaptación de los docentes de
educación inicial, en las clases virtuales; la adaptación es la capacidad que tiene el
ser humano para afrontar diversos cambios que se ...
Acceso abierto
Desarrollo de la empatía en escenarios virtuales en niños de cinco años de la I.E.334 en el contexto de la pandemia COVID- 19
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo comprender el desarrollo de la empatía en
escenarios virtuales en niños de cinco años en el contexto de la pandemia
Covid 19. En el campo metodológico la investigación proporciona una ...
Acceso abierto
Teatrín montado desde la educación a distancia y la comprensión lectora en niños de 5 años de la IEI 002, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como título “El teatrín montado desde la educación
a distancia y la comprensión lectora en niños de 5 años de la IEI 002, 2021”. Esta
investigación determina la relación del teatrín montado ...
Acceso abierto
Uso de Google Meet y el logro de la competencia “Resuelve Problemas de Cantidad” en infantes de cinco años del distrito Villa el Salvador, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable
uso de la plataforma meet y resuelve problemas de cantidad en infantes de cinco años
del distrito Villa el Salvador, Lima 2021. se ...
Acceso abierto
La socialización en infantes de cinco años en aulas virtuales, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La socialización es un proceso de adaptación social asociado a la maduración del
infante, que permite las interacciones con los demás elementos de su contexto; el
objetivo fue comprender la construcción de la socialización ...
Acceso abierto
Actitud para el aprendizaje en los infantes de cinco años, en escenarios virtuales, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actitud en el aprendizaje son conceptos demanda recursos cognitivos como la
memoria y el procesamiento de la información. Sin embargo, los niños muestran
actitud desfavorable al aprendizaje; el objetivo fue comprender ...
Acceso abierto