Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Noción de número en niños de 5 años en una institución educativa inicial, Ventanilla 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la noción de número que
presentan los niños de 5 años en una institución educativa del nivel Inicial, Ventanilla-2018.
El estudio se basó en la teoría de ...
Actividades de expresión plástica para mejorar el desarrollo cognitivo en el área de matemática en niños de 5 años de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo demostrar la efectividad de las actividades de expresión
plástica para mejorar el desarrollo cognitivo en el área de matemática en niños de 5 años, se
fundamentó en la teoría de Tamarit ...
Acceso abierto
Adquisición del concepto de número en niños de cinco años de dos instituciones educativas de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel adquisición del concepto
de número en niños de cinco años de dos instituciones educativas de Lima Metropolitana,
2019. Se sustenta por diversos estudios ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo y las habilidades matemáticas en los niños de cinco años de la I.E.I 390-3 Tahuantinsuyo, Independencia 2019-II
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje significativo y las habilidades matemáticas en niños de 5 años en la Institución Educativa 390-3 Tahuantinsuyo. El tipo ...
Acceso abierto
Las funciones ejecutivas y las nociones matemáticas en preescolares de 5 años de una institución educativa inicial, Carabayllo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre las
funciones ejecutivas y las nociones matemáticas en niños de 5 años de la institución
educativa inicial, Carabayllo-2019. La ...
Acceso abierto
Competencias matemáticas en preescolares de 5 años en una institución educativa de Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como propósito establecer la diferencia por género en las
competencias matemáticas en preescolares de 5 años en una institución educativa de
Independencia, 2019. Para lograrlo, se ha ...
Acceso abierto