Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción de la estrategia Aprendo en Casa en dos instituciones educativas de nivel inicial públicas de Comas – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de la investigación fue determinar cuál es la diferencia de
percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” entre la I.E.I. Nº 326 “María
Montessori” y la I.E.I. Nº 868 de Comas- 2020, la investigación ...
Acceso abierto
Percepción de los docentes sobre estrategias del acompañamiento pedagógico en contexto de la emergencia sanitaria en instituciones educativas de San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la percepción que
tienen los docentes sobre la dimensión predominante en las estrategias del
acompañamiento pedagógico a distancia en contexto de la emergencia ...
Acceso abierto
Uso de organizadores gráficos y comprensión lectora en la educación no presencial en una IE del distrito de Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue establecer en qué medida la aplicación
de organizadores gráficos facilita el logro de aprendizajes de la comprensión
lectora de los estudiantes del quinto grado de la I.E. Nº 6011 ...
Acceso abierto