Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción de la estrategia Aprendo en Casa en dos instituciones educativas de nivel inicial públicas de Comas – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de la investigación fue determinar cuál es la diferencia de
percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” entre la I.E.I. Nº 326 “María
Montessori” y la I.E.I. Nº 868 de Comas- 2020, la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Julio Cesar Escobar, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Julio Cesar Escobar, ...
Acceso abierto
Educación virtual y nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio sobre “Educación virtual y nivel de aprendizaje”. El objetivo es
determinar cómo influye la educación virtual en el nivel de aprendizaje en pandemia
Covid-19 En la Institución Educativa 20346 San ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 5to grado de la I.E P 21512 - Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
estrategias metodológicas y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 5to
grado de la I.E P 21512 - Cañete, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto