Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 162
Estrategias de organización y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Leoncio Prado N°3014”, de la UGEL 02 Rímac, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
estrategias de organización para mejorar la comprensión lectora de los
estudiantes de primero del nivel secundario en la Institución Educativa ...
El uso de las TIC´S y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación tesis denominado: El uso de las TIC´s y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2010. Tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Efectos de un módulo de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 322 Virgen María, Collique, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito principal de esta investigación es demostrar que la aplicación del
módulo de enseñanza mejora significativamente la comprensión lectora del grupo
experimental con respecto al grupo de control de estudiantes ...
La narración de cuentos influye en la compresión lectora de los alumnos del 3 er grado de educación primaria de la institución educativa Nº 6032 Almirante Miguel Grau Seminario, de Villa María del Triunfo – Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo principal de la investigación, es determinar la influencia de la narración de cuentos
con el fin de mejorar comprensión lectora de los alumnos del 3º grado de educación
primaria de la institución educativa ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y comprensión lectora en los estudiantes del ciclo Intermedio Tercer Grado de Educación Primaria del C.E.B.A. 2071 César Vallejo – Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Hábitos de Lectura y Comprensión Lectora en los estudiantes del ciclo Intermedio Tercer Grado de Educación Primaria del C.E.B.A. 2071 ...
Estrategias metodológicas y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 7216 Villa El Salvador, 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las estrategias metodológicas y la comprensión lectora en los
estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución ...
Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación
entre las Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en
los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas.
La ...
Relación entre la inteligencia emocional y comprensión lectora en los niños del quinto grado de educación primaria de la I.E. 15019 Hildebrandro Castro Pozo distrito Ayabaca – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Relación entre la inteligencia emocional y comprensión
lectora en los niños del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 15019
“Hildebrandro Castro Pozo distrito Ayabaca - 2013 - 2013”, ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de
secundaria de la institución educativa N° 1221 “María Parado ...
Dependencia a los videojuegos y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una I.E. de San Juan de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ejecutada presentó como objetivo establecer la relación
entre la dependencia a los videojuegos y la comprensión lectora en estudiantes
de cuarto grado de educación primaria de una institución educativa ...
Acceso abierto