Search
Construcción de organizadores visuales en el aprendizaje de CTA de los estudiantes de 1° secundaria en la IE La Alborada Francesa, Comas -2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo fue determinar el efecto de la construcción de los organizadores
visuales en el aprendizaje en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, de los
estudiantes de primer año de la Institución Educativa La Alborada ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica “El robot” en la mejora de la resolución de problemas aditivos simples de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 7084 “Peruano Suizo” de Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada: Estrategia didáctica: “El robot” en la mejora de la resolución de
problemas aditivos verbales de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la
Institución Educativa N° 7084 ...
Acceso abierto
Los títeres en los niveles de comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Trilce-Jesús María - 2011
(Universidad César Vallejo, 2019)
A continuación se presenta el objetivo de la siguiente investigación: Determinar en qué medida influye el uso de títeres como medio para mejorar los niveles de la Comprensión Lectora en los alumnos de 6to grado de Educación ...
Acceso abierto
Motivación de logro en las estrategias de aprendizaje en estudiantes de una Institución educativa Pública EBA Edelmira del Pando, Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se presentó el resumen de la investigación titulada Motivación de logro en las estrategias de
aprendizaje en estudiantes de una Institución educativa Pública EBA Edelmira del Pando,
Ate, 2019, cuyo objetivo fue determinar ...
Acceso abierto
Efecto de las estrategias de animación a la lectura en la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado en la Institución Educativa José Joaquín Inclán en el Distrito de Chorrillos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada: Efecto de las estrategias de animación a la lectura en la
comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado en la Institución Educativa José
Joaquín Inclán en el Distrito de Chorrillos, ...
Acceso abierto