Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Carlos Wiesse Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre el aprendizaje
cooperativo y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la
Institución educativa Carlos Wiesse Comas ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo precisar el vínculo entre las habilidades
blandas y el aprendizaje colaborativo en discentes de secundaria de una IE de Comas,
como propuesta de herramientas pedagógicas y ...
Acceso abierto
Educación virtual y nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio sobre “Educación virtual y nivel de aprendizaje”. El objetivo es
determinar cómo influye la educación virtual en el nivel de aprendizaje en pandemia
Covid-19 En la Institución Educativa 20346 San ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo en la virtualidad en la competencia convive y participa en los estudiantes de 4to grado de secundaria de la I.E “Javier Heraud” de San Juan de Miraflores. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo el aprendizaje
colaborativo en la virtualidad favorece a la competencia convive y participa en
los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Institución ...
Acceso abierto