Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en una institución educativa del distrito de Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
aplicación de estrategias didácticas en la mejora de la comprensión lectora de los
estudiantes; bajo esa óptica, el acto de leer es un ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para la comprensión de lectura con estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 10945 - José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo, “Demostrar que la aplicación de
Estrategias Didácticas, mejora la comprensión lectora de los estudiantes del
Tercer Grado de Primaria, de la Institución Educativa N° 10945”. ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica YARSLE para la expresión y comprensión oral en el área de inglés de una institución educativa, El Milagro - Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
expresión y comprensión oral, se desarrolló una prueba diagnóstica oral, apoyada
con una rúbrica para evaluar la expresión y comprensión oral; ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para la comprensión de textos en estudiantes del segundo grado de primaria, de una institución educativa de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los estudiantes del segundo grado de primaria de una Institución Educativa de
Cajamarca muestran deficiencias para alcanzar el nivel literal de la comprensión
lectora, manifestándose en dificultades para identificar ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comprensión lectora en el sexto grado de primaria I. E. 11029, Monsefu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación aborda la temática de la relación que tiene la
Inteligencia emocional y comprensión lectora en el sexto grado de primaria I. E. 11029,
Monsefu, Chiclayo que presentan esta dificultad, ...
Programa de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria de Institución Educativa N° 10222 San José, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad aplicar un programa basado en lecturas
recreativas con el fin de mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes
de sexto grado de primaria de la I.E. N° 10222 ...
Acceso abierto