Listar Lima Este por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 45
-
Análisis del manual de organización y funciones en la calidad de servicios del área operativa de una empresa de saneamiento del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación cualitativa tiene como objetivo principal analizar la relación entre el manual de organización y funciones y la gestión de calidad de servicios, del área operativa de una empresa de ... -
Calidad de los instrumentos de gestión y la atención al público en una Gerencia Regional de Agricultura, La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de los instrumentos de gestión y la atención al público en la Gerencia Regional de Agricultura, La Libertad, 2020. La línea ... -
Calidad de servicio al usuario externo de la Oficina de Grados y Títulos de una universidad de pregrado, Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó un análisis de la calidad percibida por los usuarios externos de los servicios administrativos en la Oficina de Grados y Títulos, en una Universidad pública de la región Apurímac ... -
Calidad de servicio de agua potable y gestión de reclamos comerciales de una Empresa Prestadora de Servicios de Huamanga 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó esta investigación con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio de agua potable y gestión de reclamos comerciales de una EPS de la provincia de Huamanga – 2021. El tipo ... -
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el área penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ... -
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia del Hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas 2020. Se utilizó el método cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario en un hospital de Lima Metropolitana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue identificar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un hospital de Lima Metropolitana, año 2022. Fue de tipo básica, desde un enfoque ... -
Clima laboral y calidad de servicio de la oficina general de administración de la ACFFAA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Clima laboral y calidad de servicio de la oficina general de administración de la ACFFAA, 2016”, tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el Clima laboral y la calidad de ... -
Competencias laborales y calidad de servicio de los trabajadores de la Empresa Acciona-Agua, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Competencias Laborales y Calidad de Servicio de los Trabajadores de la Empresa Acciona - Agua, San Juan de Lurigancho, 2018”, considera dentro de su objetivo general, determinar la ... -
Condiciones laborales y su influencia en la satisfacción ciudadana en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las condiciones laborales en la satisfacción ciudadana de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque. Es una investigación ... -
Digitalización de títulos archivados y calidad de servicio en la coordinación de diario y mesa de partes de una institución pública Sede Lima, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer en nivel de relación de la digitalización de títulos archivados y calidad de servicio en la Coordinación de Diario y Mesa de Partes de una institución pública -Sede ... -
Estudio de caso sobre los beneficios del programa Techo Propio en un distrito de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue analizar cómo se perciben los beneficios del programa Techo Propio en un distrito de Lima en el año 2023. El estudio presentado en este trabajo de investigación se ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de una agencia ONP, Lima. 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en una agencia ONP Cercado de Lima, 2017. El tipo de investigación fue básica o ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de enfermería en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer la gestión administrativa y calidad de servicio de Enfermería en un Hospital, Lima. Tiene un enfoque cuantitativo, porque reflejará la ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio deportivo en complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presentes estudio, tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicios del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal el de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019, la ... -
Gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los empleados administrativos de una institución pública de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida se relacionan la gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los empleados administrativos de una institución pública de Lima. La ...