Browsing Lima Norte by Title
-
La calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital II Lima Norte Callao Luis Negreiros Vega Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDel Aguila B. (2015) La calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital II Lima Norte Callao “Luis Negreiros Vega” Callao, 2015. (Tesis para optar el Grado de Magíster Gestión ... -
Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación “Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021” tuvo el propósito determinar la relación entre la calidad de atención municipal ... -
Calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018 El tipo de estudio fue básico, enfocado ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ejecutada fue determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención por operadores de justicia y satisfacción de servicio en las víctimas de violencia sexual, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención por operadores de justicia y la satisfacción de servicio de víctimas de violencia sexual en la región Arequipa, ... -
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La ... -
Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un Despacho Congresal, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un despacho Congresal, Lima - 2016”, tiene como objetivo principal Conocer la Calidad de Atención al ciudadano en un Despacho ... -
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se ... -
Calidad de atención y control prenatal en usuarias que acuden al Centro de Salud Licenciados, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación llevó por título calidad de atención y control prenatal en usuarias que acuden al centro salud Licenciados, Ayacucho 2022, planteándose como objetivo determinar la relación entre las variables. ... -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario en un Centro de Salud del Ministerio de Salud (MINSA), en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoOBJETIVO. El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Zárate (MINSA), en el año 2021. METODOLOGÍA. El tipo de investigación fue básica, ... -
Calidad de atención y gestión por resultados a mujeres gestantes en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre calidad de atención y gestión por resultados a mujeres gestantes de un hospital de Lima, 2023. El tipo de investigación fue descriptivo ... -
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación ... -
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el ... -
Calidad de atención y modernización de la unidad de trámite documentario en la Municipalidad Provincial de Chincheros, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Estado peruano viene modernizándose para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, aunque no a la velocidad que se requiere en este tiempo. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado: “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.”, tuvo como hipótesis general: Existe relación significativa ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del área de emergencia en un hospital regional, Callao, enero-junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivos, establecer la existencia de relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el área de emergencia en un hospital regional del Callao, enero-junio 2022, ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en los usuarios del Hogar Canevaro de la sociedad de beneficencia de Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada ―Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción en los Usuarios del Hogar Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana - 2014‖ tuvo como propósito determinar la relación que ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en usuarios de un CEM de la ciudad de Abancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción en los usuarios de un CEM de la ciudad de Abancay. La investigación se efectuó basándose en el enfoque ... -
Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015”, tiene ... -
Calidad de atención y salud bucal en niños menores de 6 años en el Centro Materno Infantil Rímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl título del presente estudio es la “Calidad de atención y salud bucal en niños menores de 6 años en el Centro paterno infantil Rímac, 2016 y el objetivo de la investigación fue determinar la relación de la calidad de ...