Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 92
Competencia laboral y la calidad de servicio en el área de Recursos Humanos del centro de salud Huanca Sancos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar cómo las
competencias laborales se asocian con la calidad de servicio del Centro de Salud
Huanca Sancos, 2021.Se empleó una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de
educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash
2022. Para lo cual se utilizó como variable ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio
del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar
en qué medida se relaciona la comunicación ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Educación de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Dirección
Regional de Educación de Ancash - 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Lince, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en la municipalidad de Lince, año 2022 explicar
cómo influye la gestión administrativa en la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa del director y la calidad de servicios en las instituciones educativas publicas nivel secundario Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la
gestión Administrativa en la calidad de servicios en las Instituciones Educativas
Públicas en el nivel secundario Andahuaylas
La metodología ...
Acceso abierto
Modernización del estado y calidad en la administración de justicia en tiempos de pandemia, Corte Superior de Justicia de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, buscó establecer la correlación existente entre la
modernización de Estado, y la calidad en administrar justicia en tiempos de
pandemia, en la Corte de Ancash, 2022.
El desenvolvimiento de la investigación ...
Acceso abierto
Relación de la gestión por procesos en la calidad del servicio al cliente en un entidad pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pesquisa planteó como objetivo general determinar cómo la gestión por
procesos se relaciona con la calidad de servicio al cliente en el CENARES, 2021.
Del mismo modo, la hipótesis general estableció que existe una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el distrito de Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de
un policlínico municipal en el Distrito de Santa ...
Acceso abierto