Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el Centro de Salud “Villa Victoria Porvenir - Surquillo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado gestión del talento humano y
calidad de servicio en el Centro de Salud Villa Victoria Porvenir. Lima 2016,
tuvo como objetivo de determinar la relación existente entre, gestión ...
Filiación por ADN y la norma ISO 9001:2008 en el Instituto de Medicina Legal durante el segundo semestre año 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: “Filiación por ADN y la norma ISO
9001:2008 en el Instituto de Medicina Legal durante el segundo semestre año
2015”. Tiene como objetivo principal determinar la relación ...
Acceso abierto
Gestión del agua en la calidad de vida de los pobladores del distrito de Cajacay, Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tiene por objeto revisar del estado situacional del abastecimiento de agua
para los pobladores del distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, departamento de
Ancash, de modo que su análisis y discusión ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: “Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2016”, tuvo como
objetivo determinar los niveles de la gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Gestión del capital humano y calidad de servicio en una municipalidad distrital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La intención del estudio fue determinar la relación entre la gestión de capital
humano y calidad de la administración en un distrito local de Ica, en el año 2023.
En el punto de vista sistémico, se trató de una cosmovisión ...
Acceso abierto
Gestión del núcleo ejecutor de compras a Myperú y satisfacción de servicio a las Mype, Perú - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio; tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la gestión del Núcleo ejecutor de compras a MYPErú y la satisfacción del
servicio a las MYPE, Perú 2022, que responde al enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Nivel de gasto y su relación con el cumplimiento de expectativas de usuarios de un Programa Presupuestal con Enfoque por Resultados
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio consiste en determinar la relación que existe entre el nivel
de gasto y el cumplimiento de expectativas de los alumnos a cargo del Programa
Presupuestal con Enfoque por Resultados Formación Universitaria ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de la investigación fue gestión de la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017, cuyo
objetivo fue determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Gestión de mantenimiento y calidad del servicio en la Universidad Nacional del Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo objetivo general determinar la relación entre la gestión de
mantenimiento y la calidad de servicio en la Universidad del Callao, 2018.
El método utilizado fue el hipotético – deductivo. El tipo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y competitividad en atención a los usuarios de un municipio en la provincia de Chincheros, Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión
administrativa y la competitividad en los usuarios de las áreas de atención en la
provincia de Chincheros, Apurímac, en el año 2023. ...
Acceso abierto