Listar Chiclayo por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Calidad de servicio del proveedor y satisfacción de los usuarios pertenecientes al programa Qaliwarma en las instituciones educativas de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio que brinda el proveedor y la satisfacción de los usuarios pertenecientes a las Instituciones ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Lambayeque, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es proponer un programa de capacitación en calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en la ciudad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Gerencia de Desarrollo Urbano en el Departamento de Lambayeque, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se encuentra relacionada con el Objetivo de Desarrollo sostenible – ODS: 17, el objetivo es rejuvenecer la coalición mundial que promueve el desarrollo sostenible. La Agenda 2030 es integral y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para ... -
Calidad Del Servicio Médico En El Centro De Salud De San Ignacio-Cajamarca.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de Servicio Médico en el Centro de Salud de San Ignacio–Cajamarca, se da en respuesta a la problemática descontento por parte de la población usuaria de los servicios médicos que oferta ... -
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar la correlación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente ... -
La carga procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la variable carga procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo teniendo como tipo de estudio básica, nivel correlacional y diseño no ... -
Desempeño del comité de alimentación escolar Qali Warma y satisfacción de los usuarios de una escuela rural, Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inició estableciendo el objetivo general sobre determinar el nivel de desempeño los representantes del comité de alimentación escolar CAE del programa de Qali Warma y el grado de satisfacción que tienen ... -
Efectividad del sistema de inspección laboral y la satisfacción del Usuario que realizan sus trámites en la SUNAFIL IRE – Lambayeque 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está basado en la necesidad de determinar la relación existente entre la efectividad del sistema de inspección laboral y la satisfacción del Usuario que realizan sus trámites en la ... -
Estrategia de gestión institucional para optimizar la atención al paciente en el área de admisión de un hospital ESSALUDLambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión institucional para optimizar la atención al paciente en el área de admisión de un hospital ESSALUD-Lambayeque; institución donde se llevó a ... -
La formación académica y la satisfacción de los egresados en el programa de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chota”–Chota, 2016-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre la formación académica y la satisfacción de los egresados en el Programa de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de la unidad local de empadronamiento en una municipalidad de la provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación consideró como objetivo general, establecer la conexión entre la administración de una organización y el grado de satisfacción experimentado por los usuarios de la Unidad Local de Empadronamiento en un ... -
Gestión de servicios de tecnologías de la información y satisfacción de los usuarios en una Gerencia Regional de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de servicios de tecnologías de la información y la satisfacción de usuarios en una gerencia regional de salud en Lambayeque. ... -
Modelo de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los administrados en el área de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa Municipalidad Provincial de Chiclayo, como la mayoría de instituciones públicas, atraviesa por una problemática vinculada con la calidad de la atención que brindan los servidores públicos, donde es común encontrar ... -
Modernización de la gestión municipal y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión municipal y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la Región Lambayeque 2022. La metodología que se empleó ... -
Motivación y Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn nuestro país las entidades del estado demuestran actualmente un crecimiento y expansión con una notable exigencia en el mejoramiento de la atención de los usuarios y/o clientes, lo que concordante con los nuevos enfoques ... -
Motivación y satisfacción laboral de los médicos especialistas de la red asistencial Lambayeque - Essalud, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Motivación y satisfacción laboral de los médicos especialistas de la red asistencial Lambayeque ESSALUD, 2014”; es una investigación de carácter descriptivo explicativo; cuyo objetivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario con la calidad de atención en el servicio de emergencia del hospital II EsSalud de Cajamarca en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo con la calidad de atención del Servicio de Emergencia del Hospital II EsSalud de Cajamarca, cuyo tipo ...