Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del
usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar
la relación entre calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal en la Municipalidad Distrital de Imaza - Chiriaco
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación de
la comunicación organizacional en la calidad de servicio del personal en la
Municipalidad Distrital de Imaza – Chiriaco. El estudio fue ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de una Municipalidad Provincial de la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre
gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la
Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2021. el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la
región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde ...
Acceso abierto
Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio del personal de un Centro
de salud de la región Lambayeque, se aplicó en un total ...
Acceso abierto
Gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundaria de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación titulada “Gestión pública y calidad del servicio de la
Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundario de Jaén”. cuyo objetivo
general de la investigación fue. “Describir la relación entre gestión ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y la calidad de servicio en una institución pública del departamento de Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión del talento
humano y la calidad de servicio en una Institución Pública del departamento de
Amazonas. El tipo fue aplicado, enfoque cuantitativo, diseño ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe
entre gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la
Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2021, donde ...
Acceso abierto
Políticas públicas y gobierno electrónico en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada Políticas públicas y gobierno electrónico en la Municipalidad
Provincial de Ferreñafe, es una investigación cuantitativa tipo básico, cuyo objetivo
es Determinar si las políticas públicas sobre gobierno ...
Acceso abierto
Gobierno digital y simplificación administrativa en la Corte Superior de Justicia de Tumbes
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo general determinar la
relación entre el gobierno digital y la simplificación administrativa en los
colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Tumbes en el año ...
Acceso abierto