Search
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de matemática V ciclo, institución educativa "Virgen del Carmen” Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se ubicó en la línea de investigación Didáctica y evaluación de
los aprendizajes con el propósito de determinar en qué medida la inteligencia
emocional tiene relación con el rendimiento académico en ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de V ciclo de la Institución Educativa Santa María de Fátima, Carabayllo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación propuso como objetivo general: Determinar de qué manera se
relaciona la Inteligencia emocional y las habilidades sociales en estudiantes de V
ciclo de la Institución Educativa Santa María de Fátima, ...
Acceso abierto
La autorregulación emocional y las conductas de imitación de los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 14015 de Santa Julia
(Universidad César Vallejo, 2022)
La autorregulación emocional es fundamental para el desarrollo de conductas de
imitación en los infantes, las cuales permite aprender de los adultos, de su entorno
familiar y su alrededor, el presente estudio indica como ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su relación del rendimiento académico en el área de comunicación del V ciclo de la I.E. 0017-Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y rendimiento
académico en el área de comunicación del V ciclo de la I.E. 0017-Tarapoto.” tuvo
como objetivo general determinar la relación entre ...
Acceso abierto