Search
Resolución de problemas matemáticos y pensamiento creativo en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 80187 - Uchuy
(Universidad César Vallejo, 2022)
La resolución de problema matemáticos, realiza una función relevante dentro la
actividad de los individuos y además está vinculada estrechamente con el
desarrollo del pensamiento creativo, se sobreentiende que estas ...
Acceso abierto
Análisis de los procesos de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de cuarto grado de primaria, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La resolución de problemas matemáticos es analizar logros, dificultades,
situaciones para elaborar un plan estratégico. Por tanto, se planteó como propósito
de investigación analizar mediante el uso de método de observación ...
Acceso abierto
Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de
los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue
determinar la influencia del método lúdico participativo con ...
Acceso abierto
Uso de la gamificación en los estudiantes del nivel primario de la I.E.P. Huellitas de las Américas Jauja-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En los dos años de pandemia debido a la COVID19, los docentes se adaptaron
al dictado de clases al 100% on line, lo cual brindó la oportunidad de aplicar
nuevas metodologías de enseñanza con modernos recursos y ...
Acceso abierto
Materiales didácticos y aprendizaje de matemática en 2do grado de primaria en la Institución Educativa N° 81003, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio buscó determinar la relación entre los materiales didácticos y el
aprendizaje de matemática para resolver problemas en alumnos de 2do grado de
primaria en la I.E. N° 81003 Cesar Abraham Vallejo Mendoza-Trujillo; ...
Acceso abierto
El Khan Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4 grado-I. E-Madre Teresa de Calcuta - VMT - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Khan
Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4
grado de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta Villa ...
Acceso abierto