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Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de
los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue
determinar la influencia del método lúdico participativo con ...
Acceso abierto
Uso de la gamificación en los estudiantes del nivel primario de la I.E.P. Huellitas de las Américas Jauja-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En los dos años de pandemia debido a la COVID19, los docentes se adaptaron
al dictado de clases al 100% on line, lo cual brindó la oportunidad de aplicar
nuevas metodologías de enseñanza con modernos recursos y ...
Acceso abierto
Materiales didácticos y aprendizaje de matemática en 2do grado de primaria en la Institución Educativa N° 81003, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio buscó determinar la relación entre los materiales didácticos y el
aprendizaje de matemática para resolver problemas en alumnos de 2do grado de
primaria en la I.E. N° 81003 Cesar Abraham Vallejo Mendoza-Trujillo; ...
Acceso abierto
El Khan Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4 grado-I. E-Madre Teresa de Calcuta - VMT - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Khan
Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4
grado de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta Villa ...
Acceso abierto