Search
Now showing items 1-6 of 6
Percepción de la metodología Flipped learning en estudiantes del tercer ciclo – PIURA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la
metodología Flipped Learning en estudiantes del tercer ciclo - Piura 2021, se
empleó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo en entornos digitales de estudiantes de III ciclo del nivel primaria de instituciones educativas privadas de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El aprendizaje cooperativo es crucial para el desarrollo de aprendizajes pertinentes
y significativos en las etapas en las que se desarrollan cursos de tipo virtual, en
este sentido se buscó describir el aprendizaje ...
Acceso abierto
Uso didáctico de WhatsApp y la participación de los estudiantes de 6to grado en el aprendizaje del nivel primaria de Ica
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre el uso
didáctico de WhatsApp y la participación de los estudiantes en el aprendizaje del
sexto grado del nivel primaria de Ica. Este estudio tiene ...
Acceso abierto
Gestión del espacio geográfico en estudiantes de cuarto grado, de la Institución Educativa N°3072 Salazar Bondy, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito describir la gestión del espacio geográfico
en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E. Augusto Salazar Bondi Comas, 2021. La metodología fue considerada el tipo de ...
Acceso abierto
Influencia del estrés en los aprendizajes de los estudiantes del 5to grado de primaria, colegio intercultural Sol y Luna, Cusco
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre el estrés
y los aprendizajes de los estudiantes del 5to grado de primaria, colegio
Intercultural Sol y Luna, Cusco es una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado, de la Institución Educativa N° 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo identificar el desarrollo del pensamiento crítico
en los alumnos del quinto grado de la I.E. N° 3072 “Augusto Salazar Bondy, de enfoque
cuantitativo tipo descriptivo simple, la ...
Acceso abierto