Browsing Trujillo by Title
Now showing items 19-24 of 24
-
Procesos electorales peruanos del siglo XXI: informe históricocontextual de la propaganda política
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo tuvo como objetivo estructurar un informe histórico-contextual de la evolución de la propaganda política en las elecciones presidenciales peruanas del siglo XXI. Se trata de una investigación básica, ... -
Quechua en la publicidad como recurso de fortalecimiento de la identidad nacional: Lineamientos de implementación en el marco normativo publicitario
(Universidad César Vallejo, 2022)Proponer lineamientos de implementación en el marco normativo publicitario fue el objetivo del estudio, que mediante una investigación de tipo básica analizó spots emitidos en Perú durante el 2021, los cuales incluyeron ... -
Representación social del comunicador en el desarrollo nacional: perfil profesional desde la perspectiva de los empleadores
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo para la presente investigación fue construir el perfil profesional del comunicador social en el desarrollo nacional desde la perspectiva de los empleadores. El estudio fue de carácter cualitativo con enfoque ... -
Retos de la internacionalización de la educación universitaria: Plan de estrategias de comunicación y herramientas de gestión para su promoción
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Globalización causó cambios en los procesos de formación y generación de conocimientos. El objetivo de esta pesquisa fue estructurar un plan de estrategias de comunicación y herramientas de gestión para la promoción ... -
Rol del comunicador social en el contexto del Bicentenario: Informe técnico de participación en el fortalecimiento de la identidad
(Universidad César Vallejo, 2022)El desarrollo del presente informe de tesis tuvo como finalidad identificar el rol del comunicador social dentro del contexto del Bicentenario, y determinar si su participación como profesional tuvo influencia en el ... -
Transformación digital en instituciones públicas: programa de comunicación para la generación de valor público en la experiencia del ciudadano
(Universidad César Vallejo, 2022)El estudio plantea la estructuración de un programa de comunicación para la generación de valor público en la experiencia del ciudadano con las plataformas digitales, en el contexto de la transformación digital de las ...