Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia de lectura crítico-reflexiva para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa primaria de Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia de lectura critico-reflexiva
para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo del nivel
primaria. El estudio tiene un enfoque cualitativo, ...
Programa de formación continua “Crear” y su efecto en las competencias pedagógicas en una institución educativa pública, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es un aporte educativo porque permitió potenciar las
competencias pedagógicas de los docentes mediante el desarrollo de actividades
didácticas creativas para mejorar el proceso de la enseñanza ...
Estrategias dirigidas para activar conocimientos previos en estudiantes de una institución educativa de Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación ha tenido el objetivo determinar en qué medida las estrategias
dirigidas influye en la activación de los conocimientos previos en estudiantes. En
la metodología se estableció el tipo de investigación ...
Trabajo cooperativo virtual y competencias digitales en las competencias comunicativas de estudiantes de una REI, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si el trabajo cooperativo virtual y
las competencias digitales inciden en las competencias comunicativas de los
estudiantes de una REI, 2022. El estudio fue de tipo básico, ...
Estrategias pedagógicas virtuales en el desarrollo de la evaluación formativa en docentes de una institución educativa de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la tesis se planteó el objetivo de demostrar la influencia de las estrategias
pedagógicas virtuales en el desarrollo de la evaluación formativa en los docentes
de una Institución Educativa de Ayacucho, 2022. La ...
Acceso abierto