Listar Lima Este por tema "Desempeño docente"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en la incidencia del desempeño en docentes del nivel inicial, SJL, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en el desempeño de docentes del nivel inicial, SJL, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo ... -
Actitud docente hacia la inclusión educativa en profesores de tres instituciones educativas, Lima Metropolitana - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Objetivo: Comparar el nivel de actitud docente hacia inclusión educativa en profesores de tres instituciones educativas, Lima Metropolitana – 2022. Metodología: Estudio de diseño no experimental nivel descriptivo ... -
Coaching educativo en las habilidades blandas en docentes de educación superior
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Fue determinar el Coaching Educativo y las dificultades que existen a la aplicación de las Habilidades Blandas en el desempeño de los docentes. La Metodología: Fue de tipo aplicada enfoque cuantitativo, diseño ... -
Competencia digital y gestión del aprendizaje cooperativo en la práctica reflexiva en docentes de instituciones educativas, Lima Este - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)En el estudio de investigación, el objetivo general es determinar la incidencia de la competencia digital y gestión del aprendizaje cooperativo en la práctica reflexiva en docentes de instituciones educativas Lima - Este. ... -
Competencias digitales de los docentes desde la percepción de los estudiantes de secundaria, I.E. Antonia Moreno de Cáceres, UGEL 05 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl enfoque de la investigación en cuestión es cuantitativo, de tipo aplicada, cuyo diseño es no experimental, descriptivo – comparativo. El sustento teórico para este trabajo proviene del conductismo, constructivismo ... -
Comunidades profesionales de aprendizaje y cultura organizacional en la práctica pedagógica docente en instituciones educativas, San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presentada surge de la problemática que se evidencia en diversas instituciones educativas donde la práctica pedagógica que desarrolla el docente presenta dificultades para el logro de aprendizaje de sus ... -
Creatividad y tecnologías de la información y comunicación en las competencias docentes de los profesores de Lima Este - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Este estudio pretende, principalmente, determinar la incidencia existente entre la creatividad y las tecnologías de la información y comunicación en las competencias docentes de los profesores de Lima Este – 2022, se ... -
Desempeño directivo y desempeño docente en el desarrollo de la calidad educativa en instituciones educativas públicas, Lima Este – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente estudio buscó, principalmente, determinar la incidencia que existe entre el desempeño directivo y desempeño docente en el desarrollo de la calidad educativa que presentan las instituciones educativas públicas ... -
El estrés laboral, la educación virtual y el desempeño docente en Instituciones Educativas de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la incidencia de las habilidades blandas, acompañamiento pedagógico directivo y la práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria de San Juan de ... -
Formación continua en el desempeño docente de profesores de educación básica regular en tiempo de pandemia, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo de investigación se centra en las propuestas de formación continua docente en educación básica regular (EBR) que evidencia una necesidad de responder a las necesidades de formación del profesor que ... -
Liderazgo directivo transformacional y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente
(Universidad César Vallejo, 2017)El problema de la investigación fue ¿Cómo influye el liderazgo directivo transformacional y el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los maestros de la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres Ugel Nº 05 S.J.L., ... -
Programa “Acompañándote” en el fortalecimiento del desempeño docente en profesores de una institución educativa pública, Lima -2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la influencia del Programa Acompañándote en el fortalecimiento del desempeño docente en profesores de una Institución Educativa pública de Lima -2023. ... -
Programa “APLICOLE” para la buena práctica docente en instituciones públicas de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se centró en la mejora de la calidad educativa, partiendo de un análisis de las buenas prácticas docentes en el marco del buen desempeño en educación básica que regula 4 dimensiones, 9 ... -
Una revisión sistemática: Uso del whatsApp como recurso educativo digital en docentes de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl WhatsApp es un medio de comunicación digital, que actualmente es preferido por la gran mayoría de personas de todas las edades, que usan estos gadgets de alta tecnología. Alrededor del globo terráqueo, las instituciones ... -
Salud mental y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de profesores de EBR en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la salud mental y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de profesores de EBR en Lima Metropolitana 2021 .El estudio fue tipo ...