Search
Now showing items 1-4 of 4
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en las comunidades de aprendizaje en docentes de Instituciones Educativas de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar la incidencia que existe
entre el acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en las
comunidades de aprendizajes de docentes de Instituciones ...
Acceso abierto
Competencias emocionales y la ética en la formación inicial docente en institutos pedagógicos del cono sur de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general describir la incidencia de las
competencias emocionales y la ética en la formación inicial docente en institutos
pedagógicos del cono sur de Lima, 2021. La investigación se ...
Acceso abierto
Burnout y clima organizacional en el desempeño profesional docente de una Institución Educativa en época de Covid-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteo como objetivo general determinar de qué manera
burnout y clima organizacional influyen en el desempeño profesional del docente
de una institución educativa, en época de Covid-19, Lima ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y práctica docente en la enseñanza remota de una institución educativa, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar de qué manera las
habilidades blandas y la práctica docente inciden con la enseñanza remota. Dicho
estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño ...
Acceso abierto