Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de la estrategia kahoot en el desarrollo de la comprensión lectora de textos narrativos en estudiantes de primaria, SJM, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, Determinar la influencia de
la aplicación de la herramienta digital “Kahoot” como estrategia didáctica en el
desarrollo de la comprensión lectora de textos ...
Acceso abierto
Macrorreglas en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La conceptualización de macrorreglas fue diseñada por el lingüista holandés Van
Dijk, en 1977; para describir las reglas o códigos que se aplican al conjunto de
proposiciones que conforma un texto, para lograr su ...
Acceso abierto
Procesos cognitivos y motivación académica en la comprensión de textos en tiempos de COVID-19 en estudiantes de primaria, Huancavelica - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio se ha determinado la incidencia de los procesos cognitivos y
motivación académica en la comprensión de textos en tiempos de COVID-19 en
estudiantes de primaria, Huancavelica – 2021, este trabajo tiene un ...
Acceso abierto
Programa “Animalector” para mejorar la comprensión global lectora en estudiantes de una institución educativa de primaria, Lima Este - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de doctorado tiene como objetivo general determinar la influencia
del programa “Animalector” para mejorar la comprensión global lectora en los
estudiantes de una institución educativa de primaria, Lima ...