Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Modelo de aprendizaje cooperativo para gestión de la autonomía en estudiantes del quinto ciclo en instituciones públicas, José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2024)
Los estudiantes del quinto ciclo de educación básica presentan dificultades para
gestionar su aprendizaje autónomo en el proceso de enseñanza aprendizaje,
debido al desinterés y a la desmotivación para trabajar proactivamente ...
Modelo Flipped Learning para las competencias del área de inglés en estudiantes de secundaria de instituciones públicas rurales, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2024)
Los estudiantes del último ciclo de educación regular presentan dificultades en el
desarrollo de las competencias en área de inglés; una práctica metodológica
conservadora y docentes con escaso compromiso hacia la ...
Modelo de aprendizaje-servicio para los aprendizajes del área de inglés en estudiantes de secundaria en una institución pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Los estudiantes del VII ciclo de EBR del CNSJ presentan dificultades en el logro de
aprendizajes en el área de inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje, debido
a la práctica de enfoques tradicionales, currículo ...