Search
Now showing items 1-3 of 3
La intertextualidad en entornos virtuales como estrategia didáctica para desarrollar habilidades cognitivas de pensamiento crítico en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del estudio se concretó en proponer un Modelo de intertextualidad
virtual como estrategia didáctica para desarrollar habilidades cognitivas de
pensamiento crítico en estudiantes universitarios, que genere ...
Acceso abierto
Estrategias discursivas y retóricas para desarrollar la literacidad académica en estudiantes del primer ciclo de una universidad privada de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue proponer una unidad didáctica de estrategias discursivas y
retóricas que aporten al desarrollo de la literacidad académica en los estudiantes
del I Ciclo de las cinco facultades de una universidad ...
Acceso abierto
Portafolio digital para el aprendizaje colaborativo en estudiantes del décimo ciclo en facultad de Comunicación-Empresa y Negocio de una Universidad-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal fue proponer un modelo didáctico basado en el portafolio digital
para fortalecer el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del décimo ciclo de la
de la Facultad de Comunicación, Empresa y ...
Acceso abierto