Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Retroalimentación y logros del aprendizaje en estudiantes de educación inicial, La Esperanza – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se orientó con el objetivo de determinar la relación entre
retroalimentación y logros del aprendizaje en el área de Comunicación de
estudiantes de educación inicial de La Esperanza-2021. El tipo de ...
Acceso abierto
El juego de roles para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente revisión sistémica tuvo como propósito principal determinar cómo el
juego de roles desarrolla el pensamiento crítico en estudiantes de educación básica.
El estudio fue de nivel explicativo y analítico en base ...
Acceso abierto
Las macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Leoncio Prado, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio tiene como propósito central demostrar si las macrorreglas mejoran
la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria en la
institución educativa Leoncio Prado de Paiján, 2021. La ...
Acceso abierto
La plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje de ofimática en estudiantes de educación superior tecnológica, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad del estudio es determinar que la Plataforma Moodle influye en el
Aprendizaje de Ofimática en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico
Público “Laredo”, Trujillo 2020. Enfoque cuantitativo y diseño ...
Acceso abierto