Search
Programa ”Aprendamos cantando y jugando” para desarrollar el lenguaje comprensivo en niños de cuatro y cinco años de educación inicial - Institución Educativa Particular Jesús Nuestra Alegría - 2013
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación ha formulado el siguiente problema general: ¿En qué
medida la aplicación del programa “Aprendamos Cantando y Jugando” contribuye
a desarrollar el lenguaje comprensivo en niños de cuatro y cinco ...
Acceso abierto
Expresión oral en niños de cinco años de dos instituciones educativas de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación es de tipo básica de diseño comparativo de enfoque
cuantitativo no experimental, titulada expresión oral en niños de 5 años de dos
Instituciones Educativas de Lima 2022 tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto
Role play para mejorar el lenguaje expresivo en niños de inicial con discapacidad intelectual de una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
influencia del role play para mejorar el lenguaje expresivo en niños de inicial con
discapacidad de una institución pública. El enfoque fue cuantitativo ...
Acceso abierto
Material concreto y resolución de problemas en matemática en niños de cinco años del Jardín Retos, Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El aprendizaje del niño se vuelve de forma dinámica, vivencial y significativa
a través del material concreto, donde relaciono con la resolución de
problemas en matemática en niños de cinco años Jardín Retos 2021. ...
Acceso abierto
Programa juego y resuelvo en las nociones básicas matemáticas en niños de 4 años de una IEI– Lima Sur 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Para el presente estudio se analizó la problemática del uso inadecuado de
estrategias docentes y de las familias para desarrollar conceptos matemáticos en
niños de 4 años. El objetivo fue determinar el efecto del programa ...
Acceso abierto
Programa FONEX para mejorar la expresión oral en infantes de 5 años en una institución pública, Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia significativa
del programa Fonex en la mejora de la expresión oral en infantes de 5 años de una
institución pública de Cusco 2022. Se aplicó el método ...
Acceso abierto
Niveles de comprensión lectora y educación híbrida en niños de cinco años de una institución educativa de Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad de la investigación fue determinar la relación entre niveles de
comprensión lectora y educación híbrida en niños de cinco años de una institución
educativa de Lambayeque, 2022. Se empleó el método de enfoque ...
Acceso abierto
Inteligencia musical en el desarrollo de la lateralidad en niños de inicial de una institución educativa, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente diseño de investigación tuvo como finalidad establecer el
efecto de la inteligencia musical en el desarrollo de la lateralidad en niños de
inicial de una institución educativa, Callao, 2021. El enfoque fue ...
Acceso abierto