Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 9-28 of 262
-
Aplicación de un programa con medios audiovisuales para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 338 San Martín de Porres - Lima, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, tuvo como objetivo demostrar la eficacia de un programa basado en la utilización de medios audiovisuales para desarrollar la comprensión lectora en niños del nivel inicial, debido a que en la ... -
Aplicación de un programa de articulación para corregir problemas de lenguaje en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa “Andrés Bello”- distrito de Pueblo Libre, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue conocer el efecto de la aplicación de un programa de articulación para corregir problemas de lenguaje en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución ... -
Aplicación de un programa de lateralidad para mejorar la grafomotricidad de los estudiantes de primer grado de primaria de la institución educativa Sor Ana de los Ángeles, Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación de un programa de lateralidad para mejorar la grafomotricidad de los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa Sor Ana de los Ángeles, Miraflores, 2016”, tuvo ... -
Aplicación de un programa para desarrollar operaciones básicas en matemáticas en estudiantes de primer año de secundaria con rasgos discalculicos. Lima. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis “Aplicación de un programa para desarrollar operaciones básicas para las matemáticas en estudiantes de primer año de secundaria con rasgos discalculicos. Lima 2016, tuvo un problema general ¿La aplicación del ... -
Aplicación de un taller de conciencia fonológica en el Inicio de la Lectura en alumnos de primer grado de la I.E. Fe y Alegría Nº 32 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El principal objetivo de esta investigación es establecer la influencia de la Aplicación de un Taller de Conciencia Fonológica en el Inicio de la Lectura en alumnos de Primer grado de la I.E. Fe y Alegría Nº 32. Es una ... -
Aplicación del juego como estrategia en la mejora del aprendizaje en el área de matemática en niños de segundo grado 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito demostrar los efectos de la aplicación del juego como estrategia en la mejora del aprendizaje en el área de matemática en niños de segundo grado de la Institución Educativa N° ... -
Aplicación del juego en el desarrollo de la psicomotricidad cognitiva en niños de cinco años dle nivel inicial en la IE N° 3017 Inmaculada Concepción UGEL N° 02 Rímac 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada “Eficacia del juego en el desarrollo de la psicomotricidad en niños de cinco años del nivel inicial en la Institución Educativa N° 3017 Inmaculada Concepción, UGEL N° 02 Rímac 2013”, ... -
Aplicación del juego para la reducción de conductas agresivas en niñas y niños de 5 años del I.E.P. “Alexander Graham Bell” del distrito de Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasi-experimental de dos grupos con pre y post test, evalúa el efecto de la aplicación del juego en la ... -
Aplicación del juego para mejorar la expresión oral en los estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E Coronel Jose Felix Bogado- UGEL 02 - Rimac - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito del presente trabajo de investigación titulado “Aplicación del juego para mejorar la expresión oral en los estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E Coronel José Félix Bogado - UGEL 02 - Rímac - ... -
Aplicación del módulo leo bien para mejorar la lectura instruccional en estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa rural Nº 1215 -UGEL 06 – Ate - 2012.
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación titulado Aplicación del Módulo Leo Bien para mejorar la lectura instruccional en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa rural 1215 – UGEL 06 – ATE – 2013. ... -
Aplicación del módulo de Disortografía Vicsia para mejorar el aprendizaje del área de Comunicación en los alumnos de primaria de la Institución Educativa 3053 de Independencia - Lima, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación del Módulo de Disortografía VICSIA para mejorar el Aprendizaje del Área de Comunicación en los alumnos de Primaria de la Institución Educativa 3053 de Independencia ... -
Aplicación del Programa FASA para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del 2º grado de primaria de una institución educativa pública – 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación: Aplicación del Programa FASA para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de primaria de una institución educativa publica – 2015; es un estudio de tipo ... -
Aplicación del programa JLA “Juego, leo y aprendo” y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria en una institución educativa pública de Tilda del distrito de Ate 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación: Aplicación del programa “JLA” y comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa del distrito de Ate. Es un estudio de tipo aplicado. Utiliza ... -
Aplicación del programa MELUCE y disgrafía motriz en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de una institución educativa pública de Huaycán distrito de Ate - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tiene por objetivo demostrar la eficacia del programa MELUCE para disminuir la disgrafía motriz en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública N° 1258 ... -
Aplicación del programa procodes y escritura en estudiantes del primer grado de educación primaria de una Institución Educativa pública de Huaycan, distrito de Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación: Aplicación del programa “Procodes” y escritura en los estudiantes del primer grado de educación primaria de una institución educativa del distrito de Ate. Tiene como objetivo determinar la eficacia del ... -
Aplicación del Programa “Espejo” para disminuir la disortografía en los estudiantes de quinto de primaria de la I.E. de S.M.P. 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)A continuación, se presenta una síntesis de la investigación titulada Aplicación del Programa “Espejo” para disminuir la disortografía en los estudiantes de quinto de primaria de la I.E. de S.M.P. 2017. El objetivo del ... -
Aplicación del programa “PAEJA” y grafomotricidad en niños de 5 años de la Institución Educativa Pública Huaycán Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación “Aplicación del programa PAEJA y Grafomotricidad en niños de cinco años de la institución educativa inicial Nº 167; de HUAYCAN, del distrito de Ate- 2014”: tiene por objetivo demostrar la eficacia del ... -
Aplicación del programa “STIMULUM” en el desarrollo de la articulación oral en los estudiantes de 4 años de la I.E. Nuestra Señora del Carmen – UGEL 07. Santiago de Surco, 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, presento como objetivo determinar los efectos del programa “STIMULUM” en el desarrollo de la articulación del lenguaje oral de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa ... -
Aplicación del Software de "Ortografía Ideovisual " para mejorar la ortografía en los estudiantes del V ciclo del Colegio 3704. SMP. UGEL 02. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La Tesis titulada “APLICACIÓN DEL SOFTWARE DE “ORTOGRAFÍA IDEOVISUAL” PARA MEJORAR LA ORTOGRAFÍA EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DEL COLEGIO 3704 SMP UGEL 02 2013”; tuvo como problema general ¿De qué manera el software ... -
Aplicación del Software Portal Planeta SEDNA para mejorar el aprendizaje de operaciones básicas de suma y resta en cuarto ciclo de primaria en la Institución Educativa Particular Belén Elementary School - UGEL 02 - Los Olivos 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene como propósito mejorar eficientemente el aprendizaje de las operaciones básicas de suma y resta a través del uso de un software educativo que permita a los docentes el desarrollo innovador ...