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Mostrando ítems 1-9 de 9
Gestión administrativa y calidad del servicio alimentario del Programa Qali Warma en la Institución Educativa N°88054, Santo Toribio, Mácate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel
gestión administrativa y la calidad del servicio alimentario del Programa Qali Warma
en la Institución Educativa N°88054, Santo Toribio, ...
Acceso abierto
Lineamientos estratégicos para mejorar la gestión de calidad del servicio de teleconsultas en trabajadores del Hospital III EsSalud - Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, determinar lineamientos estratégicos
que permitan mejorar la gestión de calidad del servicio de teleconsultas en
trabajadores del hospital III Chimbote – EsSalud. El enfoque del estudio ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y su incidencia en la calidad de servicio en la Autoridad Para La Reconstrucción Con Cambios; Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Para el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la
Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz –
2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia ...
Acceso abierto
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo, determinar las percepciones de la calidad del servicio
en usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Coishco, 2021.
El tipo de estudio, según su enfoque metodológico ...
Acceso abierto
Lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio del área diagnóstico por imágenes de un hospital de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, plantear lineamientos estratégicos para
mejorar la calidad del servicio del área diagnóstico por imágenes de un hospital de
Chimbote, 2022. Se trabajó con el enfoque metodológico ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad del servicio de atención del área de emergencia del Hospital San Ignacio de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, analizar la calidad de servicio de
atención al usuario que se brinda el área de emergencia del Hospital San Ignacio de
Casma, 2022. El tipo de estudio, según su enfoque ...
Acceso abierto
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de
los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la
Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de ...
Acceso abierto
Eficiencia del gobierno digital y la calidad del servicio de SUCAMEC de la jefatura zonal Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre
el nivel de eficiencia del gobierno digital y la calidad del servicio de La
Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, ...
Acceso abierto
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen
en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial
en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su ...
Acceso abierto