Listar Lima Este por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C, Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C. Ate, 2017, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la gestión ... -
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a ... -
Aplicación de La Teoría De Colas en el área de despacho para mejora de la Satisfacción Del Cliente de la empresa TMG E.I.R.L, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación aplicó la teoría de colas con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en el área de despacho de la empresa Técnico Maceda Guerrero E.I.R.L ubicada en el Callao, En esta área la cual ... -
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio por banca por teléfono de Scotiabank Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal mejorar la calidad de servicio brindado por la banca por teléfono de Scotiabank Perú, y con ello obtener una mayor capacidad de respuesta y satisfacción al cliente, la ... -
Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances ... -
Aplicación del mantenimiento preventivo para mejorar la satisfacción del cliente en el área de servicios de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar de qué manera la aplicación del Mantenimiento Preventivo mejora la Satisfacción del Cliente en el área de servicios de la empresa Servicios ... -
Aplicación del método despliegue de la función calidad para mejorar la satisfacción del cliente en el área de desarrollo de productos en la empresa Molitalia S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en base a la aplicación del método despliegue de la función calidad, el cual es el resultado de la adaptación del método propuesto por Yoji Akao (1994) y la satisfacción del cliente, basado ... -
Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido elaborada a partir de la necesidad de implementar un SGC que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 adecuados a una estación de servicio. El objetivo es ... -
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la gestión de almacenes incrementa la productividad en el área de almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío SAC, Callao 2021. ... -
Gestión de inventarios y atención al cliente de una mype de productos de limpieza, distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis titulada Gestión de inventarios y atención al cliente tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la Gestión de inventarios y atención al cliente de una mype de productos de limpieza, distrito de ... -
Gestión por procesos basado en la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Rodio Consulting S.A.C. Argentina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como prioridad mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Rodio Consulting S.A.C., mediante la aplicación de la gestión por procesos. Se realizó un análisis de la situación actual ... -
Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en el área recepción de documentos de la empresa Falabella Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida la gestión por procesos mejora la satisfacción del cliente en la recepción de documentos de la empresa Falabella. El problema que se planteó fue ¿Cómo la ... -
Implementación de la gestión de procesos en el área de operaciones para mejorar la satisfacción del cliente, empresa SCC, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de investigación fue ¿En qué medida la implementación de la gestión de procesos en el área de operaciones mejorará la satisfacción del cliente, en la empresa SCC, Lima 2020?. El objetivo de la investigación ... -
Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente externo en la empresa Dicomsa S.A. Santa Anita. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La implementación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente externo en la empresa DICOMSA S.A. Santa Anita. Lima 2015, es el título de la investigación ... -
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, AREQUIPA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada " Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, Arequipa 2021”, tuvo como objetivo Determinar en qué medida ...